La Velada de Box organizada por la Dirección Municipal de Deportes de Devoto tuvo un rotundo éxito. Más de 500 personas disfrutaron de un gran espectáculo deportivo, con combates de excelente nivel y una muy buena dinámica de espectáculo.

Juan Domingo Martillo Roldán y Santos “Falucho” Laciar le dieron realce a la velada con su presencia y predisposición mientras que el crédito local, Carlos “el niño” Bartellone festejó tras un impresionante nocaut técnico en el primer round.

El único detalle negativo de la velada fue la imposibilidad de ver sobre el ring a Iván Brunetti, el reconocido púgil local, ya que su rival no se presentó, informando esto pasadas las 19, lo que impidió conseguir otro rival para el combate.

La jornada tuvo un momento de especial emoción cuando Juan Domingo Martillo Roldán y Santos “Falucho” Laciar, fueron convocados al ring para recibir un reconocimiento de manos del Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer; su Secretario de Gobierno, Rafael Giri y el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele.

En el cierre de la noche, tras un muy buen espectáculo pugilístico, llegó el momento de mayor impacto: el combate por el título provincial femenino, en el que Dayana Sanchez volvió a dar muestras de su calidad internacional, al ganarle a Nara Montenegro, quien dio verdadera pelea, saliendo a buscar el resultado desde el primer segundo.

 

Resultados de los combates:

1°: Empate entre Julián Villarreal y Alan Galarza, ambos de San Francisco.

2°:Marcelo Bertotti de Porteña se impuso a Claudio Lopez de San Francisco.

3°: Maximiliano Oddi de San Francisco le ganó a Agustín Ronchón de Sastre.

4°: Emanuel Rufino de San Francisco le ganó por nocaut técnico (decisión del árbitro de parar el combate) a Adrián Gonzalez.

5°: Carlos Laciar, sobrino de “Falucho” Laciar, se impuso a Fernando López de Porteña.

6°: Carlos “el niño” Bartelone le ganó por nocaut técnico a Juan Valinoti de Sastre.

7°: Dayana Sanchez se impuso a Nara Montenegro, quedándose con el título de Campeona Provincial Femenina, Categoría hasta 64kg.

 

veladadebox0 veladadebox1 veladadebox2 veladadebox3 veladadebox4 veladadebox5 veladadebox6 veladadebox7 veladadebox8 veladadebox9 veladadebox10 veladadebox11 veladadebox12 veladadebox13 veladadebox14 veladadebox15 veladadebox16 veladadebox17 veladadebox18 veladadebox19 veladadebox20 veladadebox21 veladadebox22 veladadebox23 veladadebox24 veladadebox25 veladadebox26 veladadebox27 veladadebox28 veladadebox29 veladadebox30 veladadebox31 veladadebox32 veladadebox33 veladadebox34 veladadebox35

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *