DAYANA SANCHEZ DUEÑA DEL CINTURÓN PROVINCIAL

0

Dayana Sanchez y Nara Montenegro le dieron un sobresaliente cierre a la velada de box organizada por la Dirección Municipal de Deportes de Devoto. En el combate de fondo, definieron el título provincial en la categoría hasta 64kg, ofreciendo un gran espectáculo.

Aunque Nara Montenegro entregó todo, sin dejar de avanzar, la categoría internacional de Dayana marcó las diferencias y eso le permitió recuperar el título que fue suyo hasta hace algún tiempo y que ahora había quedado vacante.

Compañeras en la Selección Cordobesa de Box, y grandes amigas en la vida, Dayana y Nara se desconocen arriba del ring y recuperan abrazos y afectos apenas bajan de él, lo que constituye un verdadero ejemplo de camaradería deportiva. Al grupo se le agrega Leonalela Sanchez, hermana de Dayana, y también campeona continental de box.

Hay que destacar también que Dayana, anoche en Devoto, estuvo acompañada de Alan Luques Castillo, su novio, que también es boxeador, en su caso profesional, y segundo en el ranking argentino categoría súpergallo.

 

boxfemenino1 boxfemenino2 boxfemenino3 boxfemenino4 boxfemenino5 boxfemenino6 boxfemenino7 boxfemenino8 boxfemenino9 boxfemenino10 boxfemenino11 boxfemenino12 boxfemenino13 boxfemenino14 boxfemenino15 boxfemenino16 boxfemenino17 boxfemenino18 boxfemenino19 boxfemenino20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *