ANÁLISIS DE CONTEXTO ECONÓMICO CON EL SELLO DE DSA

0

Devoto Servicios Agropecuarios (DSA) brindó el pasado jueves en Devoto una Charla Informativa y Orientadora sobre temas de actualidad económica, a cargo de Juan Carlos Galleano, de la Corredora Puerto SRL y del reconocido economista, Salvados Distéfano.

La propuesta estaba dirigida puntualmente a productores agropecuarios, contadores, asesores técnicos y profesionales en general, relacionados al rubro productivo.

El objetivo era premiar a clientes y  proveedores de DSA, ofreciéndoles la oportunidad de tomar contacto, de primera mano, con Salvador Distéfano, en su carácter de Asesor en Negocios, Económicos y Financieros.

En el primer tramo de la reunión, realizada en Palo Verde, se presentó Juan Carlos Galleano, quien expuso los negocios que la Corredora Puerto SRL planifica desarrollar durante la campaña gruesa, tanto para maíz como para soja

Seguidamente Salvador Distéfano habló respecto a la coyuntura, haciendo hincapié en la política económica en el contexto nacional e internacional y procurando pronosticar cómo  afectará ese cuadro de situación al negocio agrícola ganadero, “en una época en donde se estiman rindes muy importantes, y eso es una muy buena noticia a nivel productivo”.

Cabe destacar que la mirada de Salvador Distéfano fue muy positiva respecto a las políticas del gobierno nacional en relación con el sector agropecuario. El economista repasó las últimas decisiones tomadas en relación al campo y afirmó, convencido que “este gobierno le ha devuelto al campo, las ganas de trabajar”.

Mirando hacia el futuro, Distéfano destacó que “en los próximo años, el mercado internacional ofrecerá mejores oportunidades al país” por eso “el consejo es que inviertan, que produzcan y vendan”.

 

charladsa charladsa1 charladsa2 charladsa3 charladsa4 charladsa5 charladsa6 charladsa7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *