Clima Devoto

Seguinos en Facebook

PODIO BRASILERO PARA ROMÁN GASTALDI

Publicado el 13 marzo 2017 por admin

Román Gastaldi, radicado en Brasil desde comienzo de año, participó este fin de semana en su primer torneo en ese país. En la competencia, organizada por la Federación Paulista de Atletismo, mejoró su propia marca y subió a la cima del podio, quedándose con el primer puesto en decatlon.

Evaluando su desempeño en esta primer competencia en Brasil, Román se mostró muy satisfecho, ya que logró un registro récord de 7864 puntos,  con un rendimiento bastante parejo en general y con mejorías notables en algunas pruebas, como bala, 100 metros llanos o salto en largo.

Lleno de emoción, Román compartió su alegría a través de las redes sociales, agradeciendo a su nuevo entrenador, Edemar Alves, al club  BMyF, a sus compañeros de entrenamiento y especialmente a su familia.

Cabe recordar que, desde el mes de enero, Román reside en  Sao Caetano, Brasil, una ciudad muy pequeña, pegada a Sao Paulo, en la que se encuentra  el BM&F Bovespá., un  club especializado en la formación de atletas de alto rendimiento, y en el que Román entrena, con un programa de trabajo a largo plazo, tras el sueño de alcanzar la marca que lo lleve a los próximos juegos olímpicos. ¡A seguir creciendo,  campeón!!!¡Este fue el mejor comienzo!!

 

romangastaldipodio

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)