PODIO BRASILERO PARA ROMÁN GASTALDI

0

Román Gastaldi, radicado en Brasil desde comienzo de año, participó este fin de semana en su primer torneo en ese país. En la competencia, organizada por la Federación Paulista de Atletismo, mejoró su propia marca y subió a la cima del podio, quedándose con el primer puesto en decatlon.

Evaluando su desempeño en esta primer competencia en Brasil, Román se mostró muy satisfecho, ya que logró un registro récord de 7864 puntos,  con un rendimiento bastante parejo en general y con mejorías notables en algunas pruebas, como bala, 100 metros llanos o salto en largo.

Lleno de emoción, Román compartió su alegría a través de las redes sociales, agradeciendo a su nuevo entrenador, Edemar Alves, al club  BMyF, a sus compañeros de entrenamiento y especialmente a su familia.

Cabe recordar que, desde el mes de enero, Román reside en  Sao Caetano, Brasil, una ciudad muy pequeña, pegada a Sao Paulo, en la que se encuentra  el BM&F Bovespá., un  club especializado en la formación de atletas de alto rendimiento, y en el que Román entrena, con un programa de trabajo a largo plazo, tras el sueño de alcanzar la marca que lo lleve a los próximos juegos olímpicos. ¡A seguir creciendo,  campeón!!!¡Este fue el mejor comienzo!!

 

romangastaldipodio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *