COMENZARON LAS CLASES DE WU SHU Y TAI CHI

0

La Escuela Si Mei De de Devoto,  dio inicio formalmente a su programa de clases para este año, en las disciplinas Wu Shu Kung Fu y Tai Chi, bajo la dirección del Instructor José Garay, en el Gimnasio Municipal.

La propuesta está abierta para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, que podrán iniciar sus clases a lo largo del mes de marzo, los lunes, martes, jueves y viernes, de 19:30 a 22:30; con posibilidad de un adelantamiento de horarios a partir del mes de abril, para no culminar tan tarde con la actividad.

Hay que recordar que la Escuela de Wu Shu Kung Fu de Devoto, tiene alumnos integrando el Seleccionado Nacional de la disciplina, y se trabaja para que otros chicos puedan llegar a ese nivel.

En lo competitivo, la Escuela ya tiene agendado en su calendario, torneos de nivel provincial y nacional; aunque se evaluará la participación en función de los costos.

Como novedad para este año, está previsto lanzar Seminarios de Armas y Defensa Personal; abiertos a toda la comunidad

Los interesados en sumarse a la actividad, deben dirigirse al gimnasio municipal, en el horario normal de actividades (de 19:30 a 22:30).

 

kungfu1 kungfu2 kungfu4 kungfu5 kungfu10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *