EL LIBRO DE CHITO EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

0

EL LIBRO DE CHITO, el novedoso Manual de Estimulación Cognitiva para Adultos Mayores, escrito por la Lic. Victoria Planté, fue presentado exitosamente el pasado viernes en la Legislatura de Córdoba. El acontecimiento fue declarado “de interés provincial”.

En poco tiempo, EL LIBRO DE CHITO está tomando vuelo propio, ganando reconocimientos y espacios de proyección que su autora ni siquiera soñaba.

El pasado viernes 10 de marzo, fue presentado oficialmente en Córdoba Capital, en un escenario privilegiado, el Salón Regino Maders de la Legislatura Cordobesa. En ese ámbito, la autora recibió de manos del Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, un reconocimiento que respalda el valor de su propuesta: la “declaración de interés legislativo provincial”, impulsada por la Legisladora Graciela Brarda y avalada por las máximas autoridades de la Legislatura de Córdoba.

Exactamente una semana antes, el viernes 3, la Universidad Abierta de la Tercera Edad, en Salta, había sido escenario de una presentación similar, con el auspicio del Gobierno de esa Provincia.

En ambos escenarios,  “El Libro de Chito” se llevó todos los aplausos, ganando el interés de cada uno de los participantes, que no sólo reconocieron el carácter innovador del material  sino que , fundamentalmente,  celebraron su contribución social como alternativa de enorme valor para prevenir el deterioro cognitivo en el adulto mayor.

Cabe destacar que la presentación de “El Libro de Chito” en la Legislatura Provincial, tuvo una importante repercusión en los medios cordobeses, incluyendo una extensa entrevista en vivo a su autora, la Lic. Victoria Planté, en Canal 10, a través del programa “Bien de Córdoba”.

REEDICIÓN DE EL LIBRO DE CHITO

La gran demanda del libro agotó su primera edición, por lo que ya ingresó a imprenta una reedición del material, que estaría lista para la primera semana del mes de abril. Los interesados en adquirirlo, pueden consultar en el Face “El Libro de Chito” o por teléfono al 03564 15 470779. Hay puntos de venta en San Francisco, Córdoba y Salta.

EL LIBRO DE CHITO EN LA FERIA DEL LIBRO

EL LIBRO DE CHITO ha sido invitado a participar de la Feria del Libro de La Granja, en Semana Santa y también estará participando de la Feria del Libro de Córdoba, en el espacio destinado a las publicaciones independientes.

AGRADECIMIENTOS

Movilizada por el vuelo propio que ha tomado su libro, Victoria Plante expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que sumaron su aporte para concretar este proyecto que –asegura- le está generando “una satisfacción que ni siquiera soñaba”.  De manera especial, se mostró “conmovida por el agradecimiento y los comentarios y aportes de la gente mayor” que se apropió de “EL LIBRO DE CHITO” para enriquecer su vida cotidiana.

 

ellibrodechitolegislatura00 ellibrodechitolegislatura0 ellibrodechitolegislatura1 ellibrodechitolegislatura2 ellibrodechitolegislatura3 ellibrodechitolegislatura4 ellibrodechitolegislatura5 ellibrodechitolegislatura8 ellibrodechitolegislatura9 ellibrodechitolegislatura10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *