Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ÁREAS PROTEGIDAS: ADHERIR PARA CUIDAR

Publicado el 16 marzo 2017 por admin

En la noche del miércoles, en el Centro Comercial y con una importante convocatoria, se dieron a conocer todos los alcances y beneficios del Área Protegida, prestación brindada por el Hospital Municipal Devoto,  a través del Servicio de Urgencias y Emergencias Municipal (UEM24).

La exposición estuvo a cargo del Dr. Atilio Olivetta y de la Enfermera Mariel Marchi, responsables de la coordinación de UEM24. Participaron comerciantes, industriales, instituciones educativas y otras entidades, con la ansiedad de conocer las prestaciones y los costos del servicio.

En particular, se detalló el buen funcionamiento del nuevo Servicio de Urgencias y Emergencias Municipal, al tiempo que se puntualizaron los beneficios de brindar protección, frente a cualquier posible emergencia, a todas aquellas personas que se moviliza, de manera cotidiana, dentro de un comercio, industria o institución, incluyendo a empleados y ocasionales clientes o visitantes.

Quienes estén interesados en adherirse al Servicio de Área Protegida, deben ponerse en contacto con el Hospital Municipal Devoto, personalmente,  o al teléfono 481136.

reunionarea1 reunionarea2 reunionarea3

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)