AGENDA VERDE Y BLANCA

0

Compartimos con detalle el amplio cronograma de actividades que se desarrollarán este fin de semana en Sociedad Sportiva Devoto, en sus instalaciones y con sus equipos viajando por la región:

 

VÓLEY:

El sábado la Categoría Sub 13 de Voley participará de un Gran Prix en el 9 de Julio Olímpico de Freyre desde las 10:30 hs.

FÚTBOL:

Este sábado desde las 13:00 hs. por la 2º Fecha de la Liga Regional de Fútbol Infantil Zona Norte, el Verde y Blanco recibirá en la Cancha Auxiliar al 9 de Julio Olímpico de Freyre en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

De manera paralela a los partidos oficiales, jugarán los remanentes de manera amistosa en las Canchas alternativas, a las 12:00 hs. lo hará la Categoría Pre Juvenil, a las 13:00 hs. la Categoría Infantil y desde las 15:00 hs. de manera simultánea lo harán las Categorías Promocional y Pre Infantil.

El sábado desde las 15:00 hs. se completará la 3º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol con la disputa de 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores y 3 de la Categoría Senior.

La programación completa está disponible en https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo dará comienzo el Torneo de la Divisional “A” y “B” de las Divisiones Superiores de la Liga Regional de Fútbol Temporada 2017 que están divididas en 4 Zonas, dos correspondientes a la Primera “A” y dos a la Primera “B”.

El Verde y Blanco debutará en Río Primero ante Bernardino Rivadavia en Tercera División a partir de las 15:00 hs. y en Primera División desde las 17:00 hs.

 

amistosoinferiores5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *