LA PRESELECCIÓN CORDOBESA DE VÓLEY SUB 15 ENTRENÓ EN DEVOTO

0

Ayer jueves, se concretó en Sociedad Sportiva Devoto, un entrenamiento evaluativo para la conformación de la Selección Cordobesa de Vóley Categoría Sub 15,  con miras al primer Torneo Argentino de la categoría..Participaron 8 jugadoras locales.

La realizada en Devoto fue la primera jornada de selección abierta, con la participación de unas 23 jugadoras de toda la zona, entre ellas las representantes del verde y blanco: Violeta Bono, Bianca Cugno, Gianella Garello, Marlene Marchi, Sofía Battistino, MIlagros Juarez, Pilar Reitú y Yamila Linarez.

Las próximas convocatorias se realizarán en Villa María y en Córdoba Capital y, tras ellas, se dará a conocer la conformación del preseleccionado cordobés que comenzará a entrenar y concentrar buscando el equipo definitivo que deberán integrar las 14 mejores jugadoras de toda la provincia.

Dirigen estos entrenamientos selectivos, los integrantes del cuerpo técnico del equipo provincial: la profesora Julieta del Río y  los profesores Néstor Soto y Martín Luna.

Cabe destacar que la práctica en Devoto se desarrolló en doble turno, con muy buen ritmo y un excelente nivel de juego.

Consultados sobre la búsqueda que están llevando a cabo, los técnicos del seleccionado destacaron que “se están buscando jugadoras altas para este Torneo Argentino, que será una oportunidad, además, para ver jugadoras que puedan llegar a integrar la selección argentina”.

 

preseleccion0 preseleccion1 preseleccion2 preseleccion3 preseleccion4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *