Clima Devoto

Seguinos en Facebook

LAS OFICINAS DEL GRUPO COOPERATIVO MUTUAL SE ILUMINAN CON ENERGÍA 100% SUSTENTABLE

Publicado el 17 marzo 2017 por admin

El Grupo Cooperativo Mutual, a través de CAPYC, concretó un acuerdo de Transferencia de Tecnología con la empresa ALTENER Energía Alternativa S.R.L. y el Estudio Arbones, ambos de la ciudad de Buenos Aires.

A través de este se compromete a incorporar gradualmente energía sustentable en todas sus dependencias, y de esta manera disponer los medios para lograr la importación de materiales y elementos necesarios para comercializar equipamientos domiciliarios, con la clara intención de lograr la posibilidad de fabricarlos en Devoto.

El proyecto está totalmente monitoreado por el titular de ALTENER, el ingeniero Eduardo Moor, y lleva más de cuatro años realizando importantes pruebas de instalación y que hoy a través de la experiencia real, las oficinas céntricas del Grupo Cooperativo están funcionando 100% con energía sustentable.

Estas nuevas necesidades que comprometen a las instituciones y empresas con el cuidado del medio ambiente de su comunidad y la región, transforman en un próximo gran desafío para las poblaciones ser energéticamente sustentables; bajo esta consigna CAPYC trae a su pueblo la mejor tecnología utilizada en el mundo, a través de este moderno Proyecto Tecnológico y Social, que integra energías  alternativas mixtas sustentables, con el objetivo de convertir a Devoto en un pueblo energéticamente eficiente desde el punto de vista de la generación y el también del consumo para luego trasladar este proyecto a toda  la Región y al país.

 

panelessolares

 

 

 

 

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)