CONCIERTO DIDÁCTICO DE BIENVENIDA

0

La Escuela Orquesta Municipal de Música Latinoamericana, le dio la bienvenida a su año de trabajo, con un Concierto Didáctico, realizado este viernes en la Casa Municipal de la Cultura, con la participación de muchos de los alumnos ya inscriptos, como así también de sus familiares y vecinos interesados en conocer la propuesta.

El Concierto Didáctico, que fue presentado por el Intendente Municipal, Cr, Daniel Peltzer, tuvo un carácter marcadamente práctico; con la presentación de los diferentes instrumentos con los que se cuenta en la Casa Municipal de la Cultura, con explicación y ejecución incluida.

La propuesta fue desarrollada por los profesores de la Escuela Orquesta Municipal:  Germán Valsagna (Instrumentos de Viento metal); Emiliano Ochoa (Violín y Percusión); Marianela Martino (Flauta y Coordinación del ensamble de instrumentos) y Laura Fernandez Pizzi (Clarinete y Lenguaje Musical).

Según explicaron, cada alumno tendrá oportunidad de participar en actividades diferentes pero íntimamente relacionadas; aprenderá a tocar un instrumento y, paralelamente estudiará lenguaje musical y participará del ensamble, como espacio de encuentro semanal para tocar en conjunto.

Cabe destacar que la Orquesta Escuela ya tiene unos 20 alumnos anotados, de todas las edades. Las clases para ellos, y para quienes se sigan sumando, se dictarán a partir del 29 de marzo, todos los miércoles y viernes a partir de las 16.30hs.

Los interesados podrán solicitar más información, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 22hs en la Casa de la Cultura (teléfono 481001).

 

conciertodidactico1 conciertodidactico2 conciertodidactico3 conciertodidactico4 conciertodidactico5 conciertodidactico6 conciertodidactico7 conciertodidactico8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *