DIVERTIDA MARCHA DEL BOCHINCHE PATRONAL

0

Los chicos salieron a la calle y se hicieron escuchar. Lo hicieron este sábado por la tarde, en el marco de la Novena Patronal en honor a San José, que tendrá su cierre mañana, con una convocatoria muy particular.

La propuesta para los niños devotenses era sumarse a “La Marcha del Bochinche”, una propuesta de las Hermanas Carmelitas, que están animando los festejos patronales parroquiales.

La intención era llamar la atención de todos, a través del canto y la alegría. Encabezaban la marcha dos gigantescas marionetas, representativas de María y José.

Los chicos se sumaron y se hicieron escuchar, respondiendo a las consignas que las Hermanas les transmitían. Finalizado el recorrido, ingresaron al templo y continuaron compartiendo actividades movilizadoras, enfocadas en la imagen y la misión del Santo Patrono de Devoto, San José.

CIERRE DE LA NOVENA PATRONAL

El cierre de los festejos patronales se concretará este domingo con la Procesión que se iniciará a las 10 de la mañana, la Santa Misa posterior y el Almuerzo en Palo Verde.

Se invita a la comunidad a participar; especialmente a las instituciones, con la consigna de asistir con la indumentaria o las banderas que las identifican. De manera especial se convoca a los trabajadores de Sancor,  a concurrir con su indumentaria de trabajo.

Durante la Procesión y la Santa Misa se pedirá especialmente por la unidad de Devoto, por la situación de la empresa Sancor y por la salud de Julieta Arroyo.

 

marchabochinche1 marchabochinche2 marchabochinche3 marchabochinche4 marchabochinche5 marchabochinche6 marchabochinche7 marchabochinche8 marchabochinche9 marchabochinche10 marchabochinche11 marchabochinche12 marchabochinche13 marchabochinche147 marchabochinche148

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *