Clima Devoto

Seguinos en Facebook

MULTITUDINARIA PROCESIÓN Y MISA EN HONOR A SAN JOSÉ

Publicado el 19 marzo 2017 por admin

La celebración del Día de San José le dio el mejor cierre a la Novena Patronal de Devoto. Mostrando lo sembrado a lo largo de los últimos días, con las actividades de animación misionera, muchísima gente se acercó a disfrutar de la celebración, en clima de respeto y alegría.

La tradicional Procesión se inició a las 10 de la mañana, con la particularidad de que la imagen del Santo Patrono de Devoto fue trasladada en una colorida jardinera. Acompañaban, las máximas autoridades locales, encabezadas por el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y por el Cura Párroco, Padre Marcos Joaquino.

Guiaban y animaban con tono festivo, las representantes de la Orden Religiosa de las Carmelitas, que estuvieron programando todas las actividades misioneras que se realizaron durante la Novena, por invitación del Cura Párroco, generando momentos de entusiasta participación, de niños, jóvenes y adultos.

Se hicieron presentes en la celebración, además, representantes del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, que en el mes de enero iniciaron su misión de tres años en la localidad.

También estuvieron allí  los centros educativos, agrupaciones gauchas, Bomberos Voluntarios y representantes de instituciones de distintos ámbitos de la vida ciudadana, muchas de los cuales fueron visitadas a lo largo de la novena, con la acción de entronización de la imagen de San José.

Por supuesto que adhirieron también muchos niños, jóvenes y adultos, miembros de la comunidad parroquial, todos unidos en el amor a San José y en la plegaria por tres objetivos puntuales: la unidad de Devoto, la solución del conflicto que atraviesa la empresa SanCor, y el estado de salud de Julieta Arroyo.

Finalizada la Procesión se celebró la Santa Misa Patronal, en el templo parroquial, presidida por la imagen del Santo Patrono, San José.

 

procesion1 procesion2 procesion3 procesion4 procesion5 procesion6 procesion7 procesion8 procesion9 procesion10 procesion11 procesion12 procesion13 procesion14 procesion15 procesion16 procesion17 procesion18 procesion19 procesion20 procesion21 procesion22 procesion23 procesion24 procesion25 procesion26 procesion27 procesion28 procesion29 procesion30 procesion31 procesion32 procesion33

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)