NUEVO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VETERANOS: FÚTBOL Y AMISTAD

0

Los integrantes del equipo de fútbol amateur “La Gloria”, tuvieron la oportunidad de compartir una nueva experiencia internacional, con el fútbol y la amistad. Esta vez fue en Brasil.

Dándole continuidad a lo que vienen haciendo desde hace algunos años, viajaron el pasado fin de semana al país carioca, en donde compartieron un encuentro de fútbol de veteranos con los representantes de San Gregorio de Polanco, Unión de La Paz y  el local Santana do Livramento.

La delegación argentina estaba conformada por 19 devotenses, un representante de Colonia Marina, y 5 amigos más, de El Tío y Villa Concepción. La mayor parte del grupo ya había participado de esta experiencia en años anteriores, siempre rotando las sedes.

La delegación que viajó en nombre de “La Gloria” contó con 19 jugadores de Devoto y la región: Eduardo Zacher, Walter Gianonni, Adrián Rinero, Gabriel Montiglio, Cristian Baralle, Marcos Tavella, Carlos Massera, Daniel Cagnotti, Cristian Ollocco, Ramón Frontera, Gerardo Cavallo, Eusebio Ramallo, Raúl Mare, Guillermo Camusso, Carlos Gallardo, Alfredo Garrone, Sergio Demichelis, Pablo Gregorio y Diego Moriconi.

Al momento de definir lo vivido, sus protagonistas destacaron que se trata de “un encuentro de amistad que usa el futbol como excusa”. La intención es “volver a verse y disfrutar un buen momento” por lo que no se entregan trofeos a los vencedores sino que los cuatro equipos regresan con igual reconocimiento.

Este fue el sexto año en que la experiencia se lleva a cabo y está el compromiso del reencuentro, en Uruguay, el año próximo.

 

lagloriabrasil1 lagloriabrasil2 lagloriabrasil3 lagloriabrasil4 lagloriabrasil5 lagloriabrasil6 lagloriabrasil7 lagloriabrasil8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *