Clima Devoto

Seguinos en Facebook

NUEVO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VETERANOS: FÚTBOL Y AMISTAD

Publicado el 19 marzo 2017 por admin

Los integrantes del equipo de fútbol amateur “La Gloria”, tuvieron la oportunidad de compartir una nueva experiencia internacional, con el fútbol y la amistad. Esta vez fue en Brasil.

Dándole continuidad a lo que vienen haciendo desde hace algunos años, viajaron el pasado fin de semana al país carioca, en donde compartieron un encuentro de fútbol de veteranos con los representantes de San Gregorio de Polanco, Unión de La Paz y  el local Santana do Livramento.

La delegación argentina estaba conformada por 19 devotenses, un representante de Colonia Marina, y 5 amigos más, de El Tío y Villa Concepción. La mayor parte del grupo ya había participado de esta experiencia en años anteriores, siempre rotando las sedes.

La delegación que viajó en nombre de “La Gloria” contó con 19 jugadores de Devoto y la región: Eduardo Zacher, Walter Gianonni, Adrián Rinero, Gabriel Montiglio, Cristian Baralle, Marcos Tavella, Carlos Massera, Daniel Cagnotti, Cristian Ollocco, Ramón Frontera, Gerardo Cavallo, Eusebio Ramallo, Raúl Mare, Guillermo Camusso, Carlos Gallardo, Alfredo Garrone, Sergio Demichelis, Pablo Gregorio y Diego Moriconi.

Al momento de definir lo vivido, sus protagonistas destacaron que se trata de “un encuentro de amistad que usa el futbol como excusa”. La intención es “volver a verse y disfrutar un buen momento” por lo que no se entregan trofeos a los vencedores sino que los cuatro equipos regresan con igual reconocimiento.

Este fue el sexto año en que la experiencia se lleva a cabo y está el compromiso del reencuentro, en Uruguay, el año próximo.

 

lagloriabrasil1 lagloriabrasil2 lagloriabrasil3 lagloriabrasil4 lagloriabrasil5 lagloriabrasil6 lagloriabrasil7 lagloriabrasil8

 

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)