ALMUERZO PATRONAL CON RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

0

La celebración del Día de San José, Santo Patrono de Devoto, incluyó un Almuerzo de Camaradería, realizado en Palo Verde. El encuentro brindó el mejor marco para reconocer la labor, durante la Novena, de las Hermanas Carmelitas, y para despedir a Adriana Jobet.

Las Hermanas Carmelitas llegaron desde Córdoba a compartir la Novena Patronal; durante dos fines de semana, acompañaron, motivaron y encendieron la alegría de la fe, en el seno de los grupos parroquiales, trabajando con niños y jóvenes y visitando e invitando a las diferentes instituciones.

Para ellas hubo un reconocimiento entre aplausos y un sencillo presente; agradeciendo lo compartido y ofrendado.

También el almuerzo en comunidad, sirvió para despedir a Adriana Jobet quien, tras casi 20 años de trabajo intenso y abnegado, se despidió de la Secretaría de la Parroquia San José, para acceder a la jubilación y al merecido descanso.

Acompañada de sus afectos, Adriana agradeció el reconocimiento, destacando que la Parroquia y su gente formaron parte importante de su vida, constituyéndose su labor con la fe, en un importante sostén frente a las circunstancias difíciles. Feliz, guarda innumerables momentos y sentimientos compartidos, a lo largo del tiempo, con los diferentes párrocos y con la gente que forma parte de la vida parroquial.

Más allá de la jubilación, y del cese formal de su vida laboral, Adriana prometió mantenerse cerca. ¡Gracias, por lo entregado, con tanta humildad y paciencia!

 

almuerzoparroquial1 almuerzoparroquial2 almuerzoparroquial3 almuerzoparroquial4 almuerzoparroquial5 almuerzoparroquial6 almuerzoparroquial7 almuerzoparroquial8 almuerzoparroquial9 almuerzoparroquial10 almuerzoparroquial11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *