FERIA INQUIETA Y MUY CONVOCANTE

0

En el día de la fiesta patronal de Devoto, la segunda edición de la Feria Inquieta se desarrolló con gran éxito. Una multitud acompañó a los más de 70 expositores de toda la zona que se hicieron presentes en el centro de la localidad, para mostrar y vender sus diversas producciones.

Los vecinos de Devoto que se acercaron a disfrutar de la propuesta, se encontraron con artesanos, micro emprendedores y comerciantes, de los más variados rubros. Todos presentaron novedosos productos, a precios realmente atractivos.

La gente recorrió la Feria desde muy temprano, admirando, comprando y conociendo la amplia oferta de Devoto y la región, especialmente en materia de elaboraciones artesanales.

 

feriainquieta1 feriainquieta2 feriainquieta5 feriainquieta6 feriainquieta7 feriainquieta8 feriainquieta9 feriainquieta10 feriainquieta11 feriainquieta12 feriainquieta13 feriainquieta14 feriainquieta15 feriainquieta16 feriainquieta17 feriainquieta18 feriainquieta19 feriainquieta20 feriainquieta21 feriainquieta22 feriainquieta23 feriainquieta24 feriainquieta25 feriainquieta26 feriainquieta27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *