Clima Devoto

Seguinos en Facebook

FERIA INQUIETA Y MUY CONVOCANTE

Publicado el 20 marzo 2017 por admin

En el día de la fiesta patronal de Devoto, la segunda edición de la Feria Inquieta se desarrolló con gran éxito. Una multitud acompañó a los más de 70 expositores de toda la zona que se hicieron presentes en el centro de la localidad, para mostrar y vender sus diversas producciones.

Los vecinos de Devoto que se acercaron a disfrutar de la propuesta, se encontraron con artesanos, micro emprendedores y comerciantes, de los más variados rubros. Todos presentaron novedosos productos, a precios realmente atractivos.

La gente recorrió la Feria desde muy temprano, admirando, comprando y conociendo la amplia oferta de Devoto y la región, especialmente en materia de elaboraciones artesanales.

 

feriainquieta1 feriainquieta2 feriainquieta5 feriainquieta6 feriainquieta7 feriainquieta8 feriainquieta9 feriainquieta10 feriainquieta11 feriainquieta12 feriainquieta13 feriainquieta14 feriainquieta15 feriainquieta16 feriainquieta17 feriainquieta18 feriainquieta19 feriainquieta20 feriainquieta21 feriainquieta22 feriainquieta23 feriainquieta24 feriainquieta25 feriainquieta26 feriainquieta27

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)