Clima Devoto

Seguinos en Facebook

FIESTA PATRONAL A TODO RITMO Y HUMOR

Publicado el 20 marzo 2017 por admin

Los festejos populares, organizados por la Dirección Municipal de Cultura, en el Día del Santo Patrono de Devoto, se vivieron a todo ritmo y entusiasmo; con el centro colmado de gente y un espectáculo digno de aplauso.
Apenas entrada la noche, mientras la Feria Inquieta seguía convocando al público, se concretó la actuación del humorista Pelusa Ibarra, enviado por la Agencia Córdoba Cultura; inmediatamente después llegó todo el ritmo de la cumbia joven con Kadima y, en el cierre de la jornada, la esperada presentación de la comparsa Ará Narú, en la que se destacan diferentes bellezas devoteses.
El festejo patronal estuvo acompañado de un amplio servicio de cantina, sector en el que se desempeñaban referentes y representantes de la Dirección Municipal de Cultura y de otras reparticiones municipales.

 

munipatronal1 munipatronal2 munipatronal3 munipatronal4 munipatronal5 munipatronal6 munipatronal7 munipatronal8 munipatronal9 munipatronal11 munipatronal12 munipatronal13 munipatronal14 munipatronal15 munipatronal16 munipatronal17 munipatronal18 munipatronal19 munipatronal20 munipatronal21 munipatronal22 munipatronal23 munipatronal24 munipatronal25 munipatronal26 munipatronal27

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)