Clima Devoto

Seguinos en Facebook

MÁS DEVOTENSES CON LOTE PROPIO

Publicado el 20 marzo 2017 por admin

Se concretó el pasado viernes un acto de firma de escrituras en donde nueve devotenses se convirtieron finalmente en propietarios del terreno adquirido, a la municipalidad, en el año 2015.

Encabezó el acto, el Intendente Daniel Peltzer, junto al Escribano Raúl Audano; acompañados del Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri y del Secretario de Infraestructura, Gabriel Balari.

De los convocados, dos personas no pudieron estar presentes; los restantes firmaron la documentación en el siguiente orden: Paola Alarcón, Victoria Conrrado, Patricia Olmos, Nabila Cavallo – Bruno Mercol, Silvano Toranza, Leandro Salavagione y Mónica Nazetta.

Los lotes se encuentran ubicados en el sector noreste de la localidad y habían sido abonados en cuotas, de acuerdo al plan elegido. El Escribano detalló las condiciones de compra y los requisitos que debe cumplir cada comprador. Desde el municipio, remarcaron que en pocos días estará lista la obra del tendido eléctrico que aseguraría los servicios básicos para este sector.

 

escrituraslotes1 escrituraslotes2 escrituraslotes3 escrituraslotes4 escrituraslotes5 escrituraslotes6 escrituraslotes7 escrituraslotes8 escrituraslotes9 escrituraslotes10 escrituraslotes11 escrituraslotes12 escrituraslotes13 escrituraslotes14

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)