MÁS DEVOTENSES CON LOTE PROPIO

0

Se concretó el pasado viernes un acto de firma de escrituras en donde nueve devotenses se convirtieron finalmente en propietarios del terreno adquirido, a la municipalidad, en el año 2015.

Encabezó el acto, el Intendente Daniel Peltzer, junto al Escribano Raúl Audano; acompañados del Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri y del Secretario de Infraestructura, Gabriel Balari.

De los convocados, dos personas no pudieron estar presentes; los restantes firmaron la documentación en el siguiente orden: Paola Alarcón, Victoria Conrrado, Patricia Olmos, Nabila Cavallo – Bruno Mercol, Silvano Toranza, Leandro Salavagione y Mónica Nazetta.

Los lotes se encuentran ubicados en el sector noreste de la localidad y habían sido abonados en cuotas, de acuerdo al plan elegido. El Escribano detalló las condiciones de compra y los requisitos que debe cumplir cada comprador. Desde el municipio, remarcaron que en pocos días estará lista la obra del tendido eléctrico que aseguraría los servicios básicos para este sector.

 

escrituraslotes1 escrituraslotes2 escrituraslotes3 escrituraslotes4 escrituraslotes5 escrituraslotes6 escrituraslotes7 escrituraslotes8 escrituraslotes9 escrituraslotes10 escrituraslotes11 escrituraslotes12 escrituraslotes13 escrituraslotes14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *