PARA MANTENER VIVA LA MEMORIA

1

A 41 años del Proceso más oscuro y triste de la Historia Argentina, la Municipalidad de Devoto, a través de su Archivo Histórico Fortunato y José Devoto, organiza diferentes actividades en la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Habrá visitas a las escuelas primarias, cine, vigilia y acto oficial.

 

Martes 21 y miércoles 22: visita al Centro Educativo Carlos Justo Florit y a la Escuela Domingo Faustino Sarmiento invitando a los grados superiores a confeccionar flores rojas como símbolo de lucha por la Patria que soñamos.

 

Miércoles 22 de marzo 21.15hs – Casa Municipal de la Cultura: proyección del filme “El Caído del Cielo”, documental de Modesto López que relata a través de la historia de un miembro del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), la realidad de todo un país.

 

Jueves 23 de marzo 22.30hs – Frente a la Municipalidad de Devoto: Vigilia de la Memoria por la Verdad y la Justicia y acto conmemorativo a partir de la medianoche. En caso de mal tiempo, las actividades tendrán lugar en la Casa Municipal de la Cultura.

 

caidodelcielo

1 thought on “PARA MANTENER VIVA LA MEMORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *