Pre Asamblea en el Centro de Jubilados

0

El Centro de Jubilados y Pensionados de Devoto llevó a cabo una Pre Asamblea el pasado viernes, en el marco del proceso para elegir a la Comisión Directiva que regirá los destinos de la institución, por los próximo dos años.

Aunque en la convocatoria inicial se señalaba que se trataba de una Asamblea para conformar la Comisión Directiva, luego se explicó que, en realidad, era el inicio de un proceso, para ver quiénes eran los interesados en participar.

Según se detalló, en abril habrá una reunión similar, para luego, en mayo, definir la conformación de la nueva Comisión Directiva, que deberá asumir su rol a partir del 1 de junio.

Cabe destacar que, en la reunión del viernes, se hicieron presentes los miembros de la actual Comisión Directiva, junto a algunos asociados, entre ellos al menos 5 interesados en sumar su colaboración como autoridades.

Desde el Centro de Jubilados se informó que la próxima Pre Asamblea será en abril y que los jubilados y pensionados serán debidamente informados, a través de los medios de comunicación locales.

 

jubilados1 jubilados2 jubilados3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *