DAR SANGRE VUELVE EN SALUD

2

Se llevó a cabo este martes, en el Hospital Municipal, un nuevo operativo de donación del Banco de Sangre de la Cooperativa de Electricidad. Estuvo a cargo de los profesionales del Banco de Sangre de Morteros, quienes destacaron la importancia del hecho para el cuidado de la salud de la población.

La respuesta de los afiliados al Banco fue más que satisfactoria, con una muy buena asistencia, que fue agradecida por los organizadores, quienes destacaron además la total predisposición y las comodidades brindadas por el Hospital Municipal Devoto.

Cabe recordar que estos operativos de donación se vienen haciendo periódicamente en la localidad, cada 4 meses, brindando así mayor comodidad a los asociados al Banco de Sangre que antes debían viajar a Morteros para realizar este procedimiento.

La donación de sangre es considerada como un acto solidario, que genera un enorme beneficio difícil de medir, plasmado en la posibilidad de que, con un pequeño gesto, uno pueda devolverle la salud a otra persona.

 

bancodesangre

2 thoughts on “DAR SANGRE VUELVE EN SALUD

  1. Hey There. I found your weblog the usage of
    msn. This is a very well written article. I will be sure to bookmark it and
    come back to learn more of your helpful information. Thanks for the post.
    I’ll definitely comeback.

    Look into my web site; vpn special code

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *