LA COMUNIDAD REGIONAL SAN JUSTO SOLIDARIA FRENTE A LA PROBLEMÁTICA DE SANCOR

0

La Comunidad Regional San Justo, en su reunión del lunes en Las Varillas, expresó su solidaridad con las comunidades de Devoto y Brinkmann, por la comprometida situación que atraviesan a causa de la crisis en la empresa SANCOR. Participó de la reunión, el Intendente local, Cr. Daniel Peltzer.

Los intendentes de la zona, reunidos en esa oportunidad con los legisladores Manuel Calvo, Graciela Brarda y Germán Pratto, no solo expresaron su preocupación y solidaridad; también ofrecieron su intermediación para, a través del diálogo, encontrar soluciones a la crisis que “afecta gravemente a la economía de las comunidades de Devoto y Brinkmann, dentro de los parámetros de la responsabilidad social empresaria y de la continuidad de los puestos de trabajo”.

En el mismo documento, firmado al finalizar la reunión, se insta al gobierno nacional “a que adopten las medidas pertinentes a los fines de solucionar en forma urgente, la crisis en la que se encuentra inserto el sector lácteo, el cual no solo comprende a la industria y a sus trabajadores, sino también a toda la producción láctea”.

 

reunioncomunidadregional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *