MOVILIZACIÓN POR SANCOR: IMPACTO LOCAL Y REGIONAL

0

Avanza la organización de la Movilización y Banderazo de trabajadores de SANCOR autoconvocados, para el próximo viernes 24 de marzo. Algunos comercios de la localidad ya expresaron su adhesión. Medios de la zona y provinciales también se hicieron eco de esta movida.

La consigna es acercarse pacíficamente a la Ruta 19, frente a la Terminal, a partir de las 8 de la mañana, para manifestarse en defensa de la continuidad de la planta Sancor Devoto y de las fuentes de trabajo de sus trabajadores.

En ese lugar se distribuirán folletos informativos, sin interrumpir el tránsito. La intención es que quienes asistan, lo hagan con banderas, pancartas y carteles.

Se invita a participar de la movilización a autoridades municipales, centro comercial, centros vecinales, jueza de paz, fuerza policial, comerciantes, instituciones,  vecinos y trabajadores de la planta Sancor Devoto.

Según explicaron los organizadores, han encontrado respaldo a su iniciativa en medios de comunicación del orden regional y provincial, y comercios locales; también a nivel municipal. Lo que solicitan es que los trabajadores de SANCOR no tengan miedo de salir, pacíficamente, a expresarse en defensa de su lugar de trabajo, un verdadero símbolo de la identidad local.

 

MOTIVOS PARA MOVILIZARSE, POR SANCOR:

Por la defensa de una de las mayores fuentes de trabajo de nuestra localidad.

Por nuestro trabajo, el de nuestros padres, hijos, sobrinos, amigos y vecinos.

Por la información real sobre el estado de situación de SANCOR planta Devoto.

Por el derecho a la continuidad del trabajo digno.

 

manifestacionsancor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *