MOVILIZACIÓN Y BANDERAZO POR SANCOR

15

Tal cual se había anunciado, se realizó esta mañana la Movilización y Banderazo en la Ruta 19, “en defensa de la fuente de trabajo y por el bienestar de la comunidad”, actividad organizada por empleados autoconvocados de la Planta Sancor Devoto, con el acompañamiento de autoridades, instituciones y vecinos de la localidad.

La manifestación fue absolutamente pacífica, sin interrupción del tránsito vehicular. Solo, frente a la Terminal, se entregaron volantes informativos a los conductores, aprovechando la reducción de la velocidad en la zona de la lomada.

En los volantes distribuidos y en los carteles exhibidos, las consignas tenían que ver con la defensa de la fuente de trabajo y el orgullo y el sentido de pertenencia de la comunidad respecto a la planta SANCOR.

Participaron de la movilización trabajadores autoconvocados del sector industrial de la planta, de administración y de producción primaria; como así también jubilados. Los acompañaban muchas de sus mujeres e hijos.

No se observó la presencia de dirigentes de la Seccional Devoto, si de Fernandez, miembro del Consejo Directivo Nacional de ATILRA quien aclaró que su participación era a título personal.

Acompañaron la convocatoria también las máximas autoridades de gobierno de la localidad, encabezadas por el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer. Lo secundaban sus secretarios, concejales de ambos bloques y miembros del tribunal de cuentas.

A nivel institucional, estaban presentes el Cura Párroco de la localidad, Padre Marcos Joaquino, quien a través de una bendición se transformó en el único orador del evento; referentes del Centro Comercial Industrial y de la Propiedad, el Cr. Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto; Daniel Fassi, cara visible de Sol Sport y de la Cooperativa El Progreso; los Bomberos Voluntarios de Devoto, la fuerza policial , representantes de instituciones de los más diversos ámbitos y vecinos en general.

En todo momento, y a través de declaraciones a los medios, se enfatizó en que la manifestación se hacía a favor de SANCOR, en defensa de las fuentes de trabajo y por el bienestar de toda la comunidad.

Dando contexto al evento se observaron diferentes pancartas, como así también banderas argentinas y del cooperativismo.

Medios locales, regionales y provinciales transmitieron en vivo el acontecimiento.

 

movilizaciondevoto1 movilizaciondevoto2 movilizaciondevoto3 movilizaciondevoto4 movilizaciondevoto5 movilizaciondevoto6 movilizaciondevoto7 movilizaciondevoto8 movilizaciondevoto9 movilizaciondevoto10 movilizaciondevoto11 movilizaciondevoto12 movilizaciondevoto13 movilizaciondevoto14 movilizaciondevoto15 movilizaciondevoto16 movilizaciondevoto17 movilizaciondevoto18 movilizaciondevoto19 movilizaciondevoto20 movilizaciondevoto21 movilizaciondevoto22 movilizaciondevoto23 movilizaciondevoto24 movilizaciondevoto25 movilizaciondevoto26 movilizaciondevoto27 movilizaciondevoto28 movilizaciondevoto29 movilizaciondevoto30 movilizaciondevoto31 movilizaciondevoto32 movilizaciondevoto33 movilizaciondevoto34 movilizaciondevoto35 movilizaciondevoto36 movilizaciondevoto37 movilizaciondevoto38 movilizaciondevoto39 movilizaciondevoto44 movilizaciondevoto46

15 thoughts on “MOVILIZACIÓN Y BANDERAZO POR SANCOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *