PALABRA DE TÉCNICO CAMPEÓN

12

Esteban Olivero, el DT. de los planteles juveniles de Sociedad Sportiva Devoto, fue el responsable de llevar a la Categoría U 17 de la Asociación de Básquet de San Francisco al máximo podio provincial. Muy feliz y satisfecho, el Técnico Campeón habló sobre este gran momento que le toca vivir.

En el día después, Esteban Olivero se mostró muy feliz por el logro del fin de semana. Con la voz rasgada, seguramente por tantas emociones expresadas, señaló: “estamos muy contentos, esta es una satisfacción enorme para nosotros; la verdad es que fue un sueño, que nos habíamos propuesto hace 4 años atrás cuando estos mismos chicos eran sub 13, siempre dijimos que alguna vez este grupo iba a poder quebrar a las grandes potencias de la provincia como Córdoba, Oliva o Villa María, y así fue”.

Siempre mirando para adelante, el DT también señaló que “poder ganar este campeonato fue culminar un periodo para nosotros y arrancar otro con más expectativa y saber que podemos seguir creciendo”.

Volviendo a la gran noche del domingo, en la que San Francisco obtuvo el Campeonato Provincial de Selecciones de Básquet U17, Olivero destacó el acompañamiento de la gente de Las Varillas y la zona, que colmó las instalaciones y expresó su aliento todo el tiempo, motivando a los jugadores del equipo celeste.

De manera especial, Esteban se mostró feliz por haber compartido esta experiencia con Juan José Cavallo, como Ayudante de Campo, y con Nicolás Gerbaudo, integrando las filas del equipo campeón.

Para el DT, es importante “valorar este campeonato provincial” ya que “es histórico” para las inferiores del básquet de la Asociación de San Francisco que con éste logran su segundo título provincial en 15 años.

Hay que destacar que en esos campeonatos históricos, Devoto estuvo presente; en el primero con Juan Pablo Baldo como jugador, y en este segundo con Esteban Olivero como DT;  Juan Cavallo en el rol de Ayudante y Nicolás Gerbaudo integrando el equipo.

Además, el DT campeón expresó su agradecimiento “a Sociedad Sportiva Devoto que hace 8 años que confía en mí para estar en las inferiores, a la gente de San francisco que siempre confió en mí y al apoyo incondicional de mi familia, que siempre me acompaña en esta gran pasión que es el básquet”.

 

estebanoliverocampeon

12 thoughts on “PALABRA DE TÉCNICO CAMPEÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *