EL HOSPITAL MUNICIPAL ORGANIZÓ UN CICLO DE CAPACITACIONES PARA EL HOGAR DE ANCIANOS

26

Personal del Hogar de Ancianos Municipal participó días atrás de una Capacitación sobre Ancianidad y Vejez, a cargo de profesionales del Hospital Municipal Devoto. La actividad fue la primera de un ciclo de charlas y capacitaciones que la Dirección del Hospital Municipal diagramó para el Hogar de Ancianos, tanto para sus empleados como sus residentes.

El primer encuentro estuvo encabezado por la Lic. Jorgelina Carraro y por el Director del Hospital, Dr. Atilio Olivetta. Completaban el plantel de profesionales: Mariel Marchi, Mirian Ñañez y Flavia Barberis. Con la mayoría del personal del Hogar presente, se hizo una introducción al proyecto y se relevaron las preocupaciones e interrogantes que el personal del Hogar presenta en su trato diario con el adulto mayor, cuestiones que hacen a la salud y a la integridad general de los abuelos.

Las consultas específicas sobre temas de salud se fueron analizando y respondiendo de manera inmediata. El proyecto sería realizar una capacitación al mes con distintos profesionales del Hospital y mantener un vínculo estrecho para las dudas o consultas que puedan surgir cotidianamente.

 

capacitacionhogar

26 thoughts on “EL HOSPITAL MUNICIPAL ORGANIZÓ UN CICLO DE CAPACITACIONES PARA EL HOGAR DE ANCIANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *