LA PASIÓN BOQUENSE CON EL SELLO DE JOSÉ LUIS POLIOTTI

13

El Mural de la Pasión del Hincha ya está instalado en el local de la Peña Boquense José “Bayín” Bruera. Se trata de una obra del artista plástico devotense, José Luis Poliotti, apasionado hincha del club.  Refleja el mundo Boca y a sus principales figuras.

El mural, realizado sobre sobre un fibrifácil de 5 mm, en acrílico y látex, comenzó a dibujarse el pasado domingo 5 de marzo, en vivo, durante la “Maratón del Hincha”. La idea nació de la Peña Boquense y José Luis logró plasmar en ella el sentimiento azul y oro que lleva consigo desde niño.

Ese día, José Luis empezó a pintar el mural en vivo y causó un gran impacto dejando a todos con la ansiedad de ver la obra culminada.

Finalmente, el pasado fin de semana, el Mural de la Pasión Boquense llegó a la Peña y pintó de colores su pared principal, recreando el clima del barrio de la Boca, con la visión y el estilo particular de José Luis Poliotti.

En la obra se refleja la cancha, los trofeos más emblemáticos del club y la imagen de sus principales ídolos contemporáneos. Un verdadero lujo que ya pueden disfrutar los hinchas locales, que están invitados a visitar la Peña, para mirar y, por qué no, fotografiar la obra. Lo pueden hacer, todos los días, de 17 a 20hs.

 

muralboquense1 muralboquense2 muralboquense15 muralboquense16

13 thoughts on “LA PASIÓN BOQUENSE CON EL SELLO DE JOSÉ LUIS POLIOTTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *