FERNANDO ZÚCCHERO IMPARABLE EN PRIMERA

17

Fernando Zúcchero, representando al Devoto Bochas Club, obtuvo sobresalientes resultados en los dos últimos torneos de Primera Categoría, realizados en  Morteros y san Francisco.

El pasado 19 de marzo, en el Torneo Individual organizado por  el Club Atlético Alumni de San Francisco, Zúcchero se quedó con el segundo puesto, en  definición por sorteo, después de igualar en desempeño con Jorge Miranda, un bochófilo de San Francisco, recientemente incorporado a las filas del Devoto Bochas Club.

Más recientemente, el domingo 26, Fernando Zúcchero y Oscar Rosso, representando al Devoto Bochas Club, participaron de un Torneo por Parejas en Morteros, organizado por el Club Deportivo y Social Barrio Norte. En esta competencia llegaron a la final y ahora, el sábado 1 de abril, deberán medirse con Joaquín Acosta y Alberto Acosta (Juventud Unida-Felicia), para definir quiénes son los ganadores del torneo.

Cabe destacar que Oscar Rosso, oriundo de San Francisco, se ha incorporado recientemente a las filas del Devoto Bochas Club, para jugar en pareja este año con Fernando Zúcchero.

 

fernandozucchero

 

17 thoughts on “FERNANDO ZÚCCHERO IMPARABLE EN PRIMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *