PAULINA CÁMERA CONSAGRADA SECRETARIA GENERAL DE LA JUP EN LA FACULTAD DE DERECHO

0

La devotense Paulina Cámera es la flamante Secretaria General de la Juventud Universitaria Peronista en la Facultad de Derecho. No sólo eso, también fue elegida por sus compañeros para integrar el Consejo Provincial de la JUP. Asumió plenamente sus funciones el pasado sábado.

 

Se realizó el sábado 8, el Congreso Normalizador de la JUP (Juventud Universitaria Peronista) en el que, las máximas autoridades partidarias provinciales, encabezadas por el Vicegobernador Martín Llaryora, hicieron entrega de los certificados que avalan a los Secretarios Generales de cada facultad de la Universidad Nacional de Córdoba.

En representación de la populosa Facultad de Derecho,  fue consagrada Secretaria General y Consejera, la devotense Paulina Cámera, elegida por sus propios compañeros de estudio, en votación previa, a mano alzada.

En la oportunidad, no sólo recibió la documentación que certifica su rol, también pudo hacer uso de la palabra, expresando su emoción y asumiendo con gran compromiso la responsabilidad que le fue asignada.

Paulina fue muy elocuente, señalando: “Cuentan con mi compromiso para construir este espacio que no sólo nos representa como compañeros y compañeras peronistas, sino también que nos proporciona la herramienta para demostrar que los jóvenes no sólo somos el futuro, sino que también, somos el presente. Gracias a todos por demostrar que esta JUP es ejemplo de militancia, de convocatoria y unidad”.

 

paulinacamera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *