CON EL HOCKEY ARRANCÓ EL DEPORTE EDUCATIVO EN DEVOTO

0

El pasado miércoles se puso en marcha, en la Escuela Carlos Justo Florit, el Programa Deporte Educativo, una iniciativa del gobierno de Córdoba que llegó a Devoto a través de la Dirección Municipal de Deportes. 

Los protagonistas de este primer paso del Programa fueron los alumnos de Jornada Extendida que comenzaron a conocer y  practicar hockey, junto a su tallerista de Educación Física, Silvia Beltramino y con el aporte especializado de María Nazareth Bianco, profesora de la Escuela Municipal de Hockey.

El Programa Deporte Educativo tiene como objetivo  la iniciación deportiva de los alumnos de Jornada Extendida, en disciplinas poco practicadas fuera del ámbito del deporte federado. En Devoto, las disciplinas elegidas fueron Softball, Hockey y Natación (en época de temperaturas elevadas).

Cabe destacar que la implementación de este proyecto se vio facilitada por una valiosa donación de elementos para la práctica del hockey y el sóftbol que recibió la Dirección Municipal de Deportes, de parte de un vecino de la localidad, solidario y amante del deporte.

hockeyflorit1 hockeyflorit2 hockeyflorit3 hockeyflorit4 hockeyflorit5 hockeyflorit8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *