JUEVES SANTO EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ

0

Anoche, en la Parroquia San José, se dio inicio al Santo Triduo Pascual, con una multitud que se reunió para celebrar el Jueves Santo. La ceremonia, que encabezó el Padre Marcos Joaquino, incluyó diferentes momentos de profundo valor simbólico.

De manera especial se vivió el lavado de pies, protagonizado este año por niños recientemente bautizados y por adultos mayores que por su edad, rol y valores, constituyen pilares de la comunidad.

Durante la celebración fueron instituidos, también, nuevos Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión que se unieron en la responsabilidad y en la fe, a quienes vienen desarrollando desde hace tiempo, ese importante rol en la vida parroquial.

Cerrando la noche se vivió la Vigilia de Adoración a Jesús Eucaristía destinada especialmente  a los padres de los niños de catequesis, de todos los niveles.

 

juevessanto1 juevessanto2 juevessanto3 juevessanto5 juevessanto7 juevessanto10 juevessanto11 juevessanto12 juevessanto13 juevessanto16 juevessanto17 juevessanto19 juevessanto20 juevessanto22 juevessanto23 juevessanto25 juevessanto30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *