BOX CON MIRADA PROPIA

1

Tras la velada de box de este viernes en Colonia Marina, donde los devotenses Carlos Bartellone e Iván Brunetti fueron protagonistas de los combates centrales de la noche, compartimos el análisis de lo ocurrido sobre el ring, según la óptica del periodista Walter Montoya.

En la pelea de semi fondo Carlitos Bartellone ( 58700 kgs) le ganó por puntos a Cristian Boeris ( 58400 kgs); en un choque que tuvo momentos emotivos, el de Devoto fue superior a su rival conectando los mejores golpes en un duro combate.

Más tarde, en el plato fuerte de la noche,  los jueces Ricardo Rodriguez, Juan José Ramirez y Elio Durán, vieron empate entre Iván Brunetti (72,900) y Santiago Bassano (72,200). Los antecedentes de Bassano obligaban al de Devoto a hacer una pelea inteligente sin exponerse tanto ya que el de Arroyito venia de ganar varias peleas por la vía rápida sin embargo “el gringo” le faltó el respeto de entrada y lo fue a buscar en una pelea que siguió atentamente la multitud que llenó el salón del Colonia Marina FC.

Mejor Brunetti técnicamente, conectando los golpes más certeros, más precisos sobre su rival, que se vio sorprendido en varios pasajes y sintió las manos de su oponente en algunos tramos donde pareció conmovido.

De todas maneras, nosotros vimos una leve ventaja para Brunetti, el de Devoto hizo un poco mejor las cosas que el de Arroyito, aunque los Jueces prefirieron dar un empate y así dejar abierto el panorama para la revancha que sería dentro de una semana (el viernes 21).

Deberá mejorar Brunetti, él mismo reconoció en un reportaje al Canal de Colonia Marina, que no hizo nada de lo que su entrenador le pidió y lo va a revertir para la próxima; Iván dejó una buena imagen en Colonia Marina y eso es bueno, peleó en donde hace rato quería hacerlo, y cumplió.

Fue árbitro Marcelo Arce, de muy buena tarea. Médico de Turno: Dr. Nerio Argüello.

 

boxenmarina1 boxenmarina2

1 thought on “BOX CON MIRADA PROPIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *