SOCIEDAD SPORTIVA CON VESTIDORES DE PRIMERA

0

El domingo por la tarde se inauguraron los nuevos vestidores de los vestuarios de Sociedad Sportiva Devoto. Constituyen un verdadero lujo, a la altura de cualquier equipo de primera, a nivel nacional o internacional. Son un regalo del ex jugador del verde y blanco, Homar Bertiche.

En el entretiempo del partido de Tercera División que disputaron este domingo en el Estadio Centenario, Sociedad Sportiva Devoto y el Cultural de Arroyito, se llevó a cabo el Acto Inaugural en el que quedaron habilitados los nuevos Vestidores en el Vestuario local.

El Cr. Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual, hizo uso de la palabra en el acto inaugural, destacando y agradeciendo el aporte de Homar Bertiche, jugador del verde y blanco en la década del 60, quien no sólo tuvo la iniciativa de dotar a los jugadores del club de un vestidor de primer nivel, sino que también se encargó de realizar el proyecto y de entregarlo en carácter de donación, como expresión de su enorme pasión por el club.

En el transcurso de la ceremonia, Homar recibió también afecto de los jugadores y dirigentes, como así también algunos presentes, entre ellos una camiseta firmada por todo el plantel de Primera.

Participaron también de este momento inaugural, José Tavella y Juan Omar Cavallo, dos grandes amigos de juventud de Homar, con quienes compartió el trabajo de armado de los vestidores. Esta acción conjunta le permitió también a Homar cumplir un verdadero sueño, el de reunirse con sus amigos de toda la vida, trabajando juntos, recordando su pasado en común, como operarios de una carpintería.

Finalmente, Homar adelantó a DEVOTO DIGITAL que su próximo objetivo es “dotar al estadio de Sociedad Sportiva de una excelente iluminación”; al respectó aseguró  vamos a buscarle la vuelta, traigo un proyecto lindo para seguir adelante, siempre por más”.

 

vestidores1 vestidores2 vestidores3 vestidores4 vestidores5 vestidores6 vestidores7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *