CADENA DE FAVORES: BUSCANDO A JORGE

0

Una mujer cordobesa, madre de dos hijas, está tratando de localizar a un devotense, de nombre Jorge, que las auxilió, cuatro años atrás, cuando sufrieron un accidente en la Ruta 19. Tiene pocos y confusos datos sobre él, pero siente una gran necesidad de expresarle su agradecimiento.

 

La búsqueda de esta mujer llega a la localidad a través de un devotense residente en Córdoba, Damián Baldo. Él hizo pública la situación a través de su red social y pidió ayuda en lo que constituye una verdadera “cadena de favores”.

La mujer en cuestión está tratando de localizar a un tal Jorge que, hace 4 años atrás la ayudó cuando, junto a sus hijas, sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 19.

Lo poco que recuerda la mujer es que el tal “Jorge” era oriundo de Devoto , con una edad aproximada a los 60 años, alto, usaba bigote en ese momento y manejaba un Ford Fiesta gris, también habría tenido familiares en Villa Carlos Paz.

El objetivo de la búsqueda es solamente expresarle un profundo agradecimiento por la ayuda brindada, en un momento muy difícil para ella y sus hijas.

 

logodevotodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *