CONTINÚA LA CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL MUNICIPAL

0

La Secretaría de Infraestructura puso en marcha este lunes una nueva acción en el marco del Programa Permanente de Capacitación al Personal Municipal. En este caso se comenzó a trabajar en dos aspectos puntuales: Higiene y Seguridad Laboral y Motivación de Grupos de Trabajo.

 

Esta nueva etapa de la capacitación, que será grupal y secuencial, está a cargo del Ingeniero Gustavo Battistino y del Lic. en Psicología Julián Finizzola quienes comenzaron a trabajar este lunes con el primer grupo, conformado por empleados municipales que habitualmente realizan tareas de recolección de residuos domiciliarios y de calle, barrido y limpieza en general.

Esta actividad formativa tendrá continuidad con otros equipos de trabajo del área de Infraestructura y Servicios Públicos, los días jueves 20, lunes 24 y jueves 27 de abril. En mayo también se seguirá capacitando.

Esta nueva acción en el marco del Programa de Capacitación Permanente,  guarda dos objetivos principales: lograr que el personal municipal optimice su rendimiento en el desempeño de la tarea y cuidar la salud de los trabajadores, apuntando a seguir teniendo (como hasta ahora) un número mínimo de accidentes laborales.

 

capacitacionmunicipal1 capacitacionmunicipal2 capacitacionmunicipal3 capacitacionmunicipal4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *