LA COMUNIDAD DE DEVOTO Y SU RECONOCIMIENTO A ESTELA DE CARLOTTO

0

Días atrás, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto disertó en San Francisco, en un ciclo de charlas que organiza la Universidad Tecnológica Nacional; la comunidad de Devoto estuvo presente entregándole un reconocimiento por ser símbolo de lucha y constancia en defensa de los Derechos Humanos.

La placa fue entregada en nombre de la Municipalidad de Devoto, y de toda su comunidad, por Marina Rinaudo, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, acompañada de Ezequiel Bartellone, Secretario de este órgano y de María Ojeda como representante de la Comisión por la Memoria.

Estela de Carlotto brindó una charla para unas 600 personas aproximadamente, repasando la historia de la institución que preside y dando testimonio de su lucha personal.

En relación al tema hay que destacar que, a través de la Comisión por la Memoria, durante los últimos meses, Devoto ha dado grandes pasos en materia de Derechos Humanos, realizando un importante trabajo de investigación que tiene como objetivo recuperar la memoria sobre los desaparecidos devotenses.

 

estelacarlotto1 estelacarlotto2 estelacarlotto3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *