EL IPET 89 INCORPORA DOCENTE PARA DICTADO DE CURSO DE PROGRAMACIÓN DEL PLAN NACIONAL 111 MIL

0

El IPET 89 “Paula Albarracín” fue seleccionado por el gobierno nacional para ser sede del  Programa 111 MIL, para el desarrollo de programadores. Por este motivo, necesita incorporar docente o instructor con conocimientos de JAVA.

El profesional elegido será el responsable de dictar, a partir del mayo, un curso de Programación, avalado por el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de la Producción. Se pondrá a su disposición todo el contenido a desarrollar, como así también asesoramiento específico en caso de que lo necesite.

El curso a dictar tendrá una duración de 7 meses, con una carga de 13 horas señales. Incluirá 4 módulos:  Técnicas de programación, Desarrollo de Software, Programación orientada a objetos y Base de datos.

Los únicos requisitos planteados para el docente son que sea monotributista y que tenga conocimientos en lenguaje de programación JAVA.

Los interesados deben acercar su Curriculum a la brevedad al IPET 89 “Paula Albarracín” de la localidad de Devoto. Por dudas o consultas, llamar al 03564- 488890.

 

111mil

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *