Agenda Deportiva Completa de SSD

0

A las puertas del fin de semana, compartimos el cronograma completo de actividades previstas para los diferentes equipos y representativos de Sociedad Sportiva Devoto.

Básquetbol:

El viernes, completando la 6º Fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Morterense, la Categoría U17 desde las 20:00 hs. y la Primera División a partir de las 22:00 hs. visitarán al Cultural San Jorge de Brinkmann.

El sábado la Categoría Pre Mini participará de un Encuentro que Organiza la Asociación Morterense y que se llevará a cabo en el Club Tiro Federal de Morteros.

El sábado a las 16:00 hs. por la 3º Fecha del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa, la Categoría U15 visitará a Poeta Lugones de la Ciudad de Córdoba.

Fútbol:

El sábado desde las 12:00 hs. por la 7º Fecha de las Divisiones Inferiores de la Liga Regional Zona Norte, el Verde y Blanco recibirá en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil al Social y Deportivo Altos de Chipion.

El sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 8º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol con la disputa de 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior.

La programación completa está disponible en https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El domingo por la 5º Fecha del Torneo de Primera División “A” Zona B que organiza la Liga Regional, SSD visitará a Unión Deportiva Laspiur a partir de las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División.

Vóley:

Este sábado y domingo la Categoría Sub 15 participará del Abierto Nacional “Chupaleche 2017” que organiza el Club Atlético María Juana.

El domingo la Categoría Mini participará desde las 09:30 hs. de un Encuentro que organiza el Club El Tala de San Francisco.

Tenis:

Este sábado y domingo tenistas de SSD estarán participando del Torneo de Dobles Femenino que organiza El Faro Tenis de Santa Rosa de Calamuchita.

Noel Moure y Susana Urquia participarán en la Categoría “A”, mientras que Mariela Gomez y Eugenia Franco lo harán en la Categoría “B”.

El domingo desde las 10:00 hs. dará comienzo la Liga de Tenis del Centro donde la 1º Fecha se llevará a cabo en El Pinar Tenis de Las Varillas donde participarán Niños que representarán a Clubes de San Francisco, Santa Clara de Saguier, La Francia, Las Varillas y Devoto.

 

inferioresssd6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *