LA MUNICIPALIDAD DICTARÁ CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ELECTRICIDAD Y GAS

0

La Municipalidad de Devoto abre las Pre inscripciones para el dictado de dos cursos de Formación Profesional dentro del marco de los programas que brinda la Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo de la provincia de Córdoba con el aval del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los cursos serán dictados en Devoto por el Centro de Desarrollo Regional (CEDER) sede San Francisco; son sin cargo, tienen cupos limitados y otorgan Certificación Oficial.

Preocupados por las fuentes de trabajo y la formación tanto de jóvenes como de adultos de la localidad, la Municipalidad de Devoto tiene como objetivo promover acciones que posibiliten la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de aquellas personas que se encuentren desocupados o empleados que busquen aprender o perfeccionarse en un oficio. En esta primera etapa de la iniciativa, habrá dos cursos disponibles para realizar, aunque no se descarta a futuro la incorporación de otros rubros. Podrán pre inscribirse en el cursado de los mismos, tanto hombres como mujeres a partir de los 18 años.

LOS CURSOS A DICTAR SERÁN LOS SIGUIENTES:

INSTALADOR DE GAS DE 3era CATEGORÍA (405 horas de dictado)

PLAZOS DE DICTADO (aproximadamente): inicio en mayo hasta diciembre. Lunes, miércoles y viernes a partir de las 19hs.Con el certificado de aprobación de este curso, el alumno podrá gestionar su Matrícula de Instalador en ECOGAS (Córdoba).

INSTALADOR ELECTRICISTA (120 horas de dictado)

PLAZOS DE DICTADO (aproximadamente): inicio en mayo hasta julio. Jueves y viernes a partir de las 20hs. Para este caso se solicita conocimiento previo mínimo en el rubro.

Por consultas e inscripciones, acercarse de 7 a 14hs en Mesa de Entrada del Edificio Municipal o telefónicamente al 03564-481227 interno 101. Presentar fotocopia de DNI y Constancia de Cuil (quienes no la posean podrán solicitarla en el mismo momento de la inscripción).

 

electricista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *