ENCUENTRO ABIERTO Y RECREATIVO DE FÚTBOL INFANTIL

0

La Dirección Municipal de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol Femenino fueron los organizadores del divertido Encuentro Abierto de Fútbol Infantil que se desarrolló este sábado en el Polideportivo Municipal. Se sumaron a la propuesta más de 40 niños, entusiasmadísimos. Para todos ellos hubo también un pequeño almuerzo.

El objetivo de la jornada, que se inició a las 11 de la mañana, era favorecer la integración, impulsando la diversión sana, a través del fútbol, entre niñas y niños que asisten a las escuelas primarias y a primer año del nivel medio.

Todos pudieron lucir sus camisetas identificatorias y sus mejores habilidades con la pelota, divirtiéndose con sus amigos de siempre y también con nuevos compañeros.

La actividad sirvió, además, para reiterar la invitación a niñas y jóvenes, a sumarse a las clases de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino.

Coordinaron la jornada, el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele y la Instructora de Fútbol Municipal Femenino, Gisela Echagüe.

 

futbolmunicipal1 futbolmunicipal5 futbolmunicipal6 futbolmunicipal7 futbolmunicipal8 futbolmunicipal9 futbolmunicipal10 futbolmunicipal11 futbolmunicipal12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *