DEVOTO TENDRÁ CLOACAS: LA LICITACIÓN ESTÁ EN MARCHA

9

Así lo confirmó esta mañana el Intendente Daniel Peltzer en los estudios de FM CRISTAL: la Provincia llamó a Licitación Pública para la construcción de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Devoto.  La inversión supera los 56 millones de pesos.

Exultante, el Intendente Peltzer destacó que “esta es una obra de infraestructura central, que mejorará la calidad de vida de toda la población, realmente lo celebramos”.

El Llamado a Licitación Pública se oficializó la semana pasada y contempla una inversión que supera los 56 millones de pesos ($56.404.751,57). Según señala el pliego, la obra tiene un plazo máximo de ejecución de 24 meses, y debe iniciarse este mismo año.

Para llegar al Llamado a Licitación fueron necesarias insistentes gestiones del Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, frente al gobierno provincial, especialmente en el ámbito del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba. También resultó un factor decisivo,  la presentación del Plan Director de Drenaje, elaborado para el municipio, por la firma Vanoli y Asociados.

La obra  se emplazará sobre el terreno municipal ubicado a una distancia de mil metros al el oeste de la calle Saavedra, a la altura de Esteban Larco. Incluye: Estación de Bombeo de Entrada, Cañerías de Impulsión hacia la Planta Depuradora, Planta Depuradora, Estación de Bombeo de Salida, Cañerías de Impulsión hacia el punto de descarga final y Plan de Relacionamiento Comunitario.

La Apertura de Sobres de la Licitación se concretará el 11 de mayo.

 

IntendenteRadio

9 thoughts on “DEVOTO TENDRÁ CLOACAS: LA LICITACIÓN ESTÁ EN MARCHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *