VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN MARCHA

5

Desde bien temprano, la Municipalidad de Devoto está llevando a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica. Hay tiempo para vacunar, hasta las 16 en los barrios y hasta las 18 en la Plaza San Martín. El cierre incluirá sorteos, la muestra de imágenes “Queremos conocer a tu mascota” y una demostración de la Brigada Canina K9.

Esta Campaña anual de Vacunación Antirrábica está destinada a perros y gatos mayores a 6 meses. Los puntos de vacunación se ubican en el  Centro Vecinal Noroeste, Instituto José María Paz, Polideportivo Municipal y Plaza San Martín.

En el Instituto, en el Polideportivo y en el CVNO, el operativo de vacunación se llevará a cabo hasta las  16hs mientras que en la Plaza la vacunación se extenderá hasta las 18hs. En todos los casos, el animal debe ser llevado por un adulto responsable y con elementos de seguridad en el caso de ser necesario (ej. correa y bozal). La vacunación será libre y gratuita.

Conmemorando el Día del Animal se invita también a todas las familias a acercarse a la Plaza San Martín desde las 16hs a visitar la muestra de imágenes “Queremos conocer a tu mascota”. Habrá sorteos entre los animales vacunados y una demostración de la Brigada de Canes K9 perteneciente a los Bomberos Voluntarios de la localidad.

 

antirrabica0 antirrabica1 antirrabica2 antirrabica3 antirrabica4 antirrabica5 antirrabica6 antirrabica7 antirrabica8 antirrabica9 antirrabica10 antirrabica11

 

5 thoughts on “VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN MARCHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *