BRIGADA K9: PERROS PARA ADMIRAR Y APLAUDIR

10

Los perros de la Brigada K9 se llevaron todos los aplausos este sábado en la plaza. Celebrando el Día del Animal, junto a sus compañeros de trabajo, compartieron un entrenamiento abierto, mostrando lo esforzado y persistente que es la práctica que deben realizar, preparándose para cuidar vidas.

En el Día del Animal, la Brigada Canina K9 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Devoto, adhirió a la Campaña de Vacunación Antirrábica organizada por la Municipalidad, realizando una de sus prácticas habituales, en la Plaza San Martín

En un espacio cerrado con cintas de seguridad, cumplieron las actividades de una pista de obediencia y agilidad, en la que vienen entrenando desde hace pocos días, preparándose para rendir un examen nacional de perros de búsqueda y rescate, denominado Hiro.

Los integrantes de la brigada local de K9 presentaron a sus 5 perros, explicando cómo entrenan de manera permanente, en distintos escenarios, cumpliendo un verdadero trabajo, preparándose para estar al servicio de la sociedad, realizando operativos de búsqueda y rescate.

 

entrenamientocanino1 entrenamientocanino3 entrenamientocanino4 entrenamientocanino5 entrenamientocanino6 entrenamientocanino7 entrenamientocanino8 entrenamientocanino9 entrenamientocanino10 entrenamientocanino11 entrenamientocanino12 entrenamientocanino15 entrenamientocanino16 entrenamientocanino17 entrenamientocanino18 entrenamientocanino19 entrenamientocanino20 entrenamientocanino21 entrenamientocanino23 entrenamientocanino24 entrenamientocanino25

 

10 thoughts on “BRIGADA K9: PERROS PARA ADMIRAR Y APLAUDIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *