Este  domingo, desde las 17:30, en las instalaciones del Devoto Bochas Club, se pondrá en escena la obra de teatro “Latidos” dirigida por Adrián Vocos, en una velada artística organizada por la Dirección Municipal de Cultura y el Consejo Municipal de las Mujeres.

Con esta obra, en este escenario poco habitual, se trata de llegar con el teatro a instituciones, donde se rompe el molde del escenario tradicional, con la posibilidad de que toda la familia pueda disfrutar de la propuesta.

La entrada, en esta oportunidad, será libre y gratuita, aunque se invita a llevar donaciones de indumentaria de invierno (zapatillas, medias, pulóveres, camisetas, pantalones, etc.) que serán entregadas, posteriormente, a niños que lo necesiten.

El Director Adrián Vocos, en diálogo con FM CRISTAL,  adelantó que la obra fue escrita por alumnos de nivel primario, y que en esta ocasión es actuada por adultos caracterizados como niños. Describe el amor, desde la niñez a la adultez,  y cómo se enfrenta en cada etapa de la vida. Son historias mínimas interpretadas por actores de La Comedia de San Francisco.

Todos están invitados!!

 

adrianvocos

 

2 thoughts on “TEATRO CON LATIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *