AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

0

Sociedad Sportiva Devoto tendrá un fin de semana con mucha actividad deportiva, en sus instalaciones y viajando por la región. El fútbol, será protagonista, con el gran clásico de primera, el próximo domingo, cuando el verde y blanco reciba al  Cultural La Francia.

BÁSQUETBOL:

Por la 8º Fecha del Torneo Interasociativo de Basquetbol, las Categorías U17 y la Primera División visitarán al Club Tiro Federal de Morteros, este viernes  desde las 20:00 y 22:00 hs.

La Fecha se completará el Lunes desde las 20:00 hs. en Categorías U15 y U19.

Por la 5º Fecha del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa, la Categoría U15 visitará este Sábado a partir de las 18:00 hs. al Club Unión Eléctrica de la Ciudad de Córdoba.

VÓLEY:

Durante los días sábado y domingo, SSD participará en el Club Argentino de Pozo del Molle, del Torneo Abierto Nacional Categoría Sub 13 Libre y Promocional.

En Libre SSD integra la Zona 6 con Matienzo, Miramar y el Club Atlético San Jorge, mientras que en Promocional lo hará en la Zona 2 con Sportivo Sacanta, Trinitarios “A” y Almafuerte de Las Varillas “B”.

La Categoría Mayores jugará este Sábado dos partidos amistosos en el Centro Social de Brinkmann, por la mañana lo hará ante el Tiro Federal de Morteros y por la tarde enfrentará al Local.

FÚTBOL:

Por la 9º Fecha de las Divisiones Inferiores de la Zona Norte, SSD recibirá este sábado en la Cancha auxiliar al Club Sportivo Suardi a partir de las 11:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 10º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol con la disputa de 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior, se destaca de la progamación los partidos que por las Semifinales del Torneo Apertura Categoría Mayores disputarán Lima Limón F. Club-Grosso Vacanze y Los Buluk´s-Devoto T.V. Cable.

Para mas información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo la Categoría Escuelita participará de un Encuentro que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre desde las 11:00 hs.

El Domingo por la 7º Fecha del Torneo de la Primera División “A” Zona B que organiza la Liga Regional, SSD recibirá en el Estadio Centenario al Deportivo y Cultural La Francia a partir de las 14:00 hs. en Tercera División y desde las 16:00 hs. en Primera División

futbolssd11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *