EXITOSÍSIMA NOCHE DE LAS VACUNAS EN EL HOSPITAL DEVOTO

0

Con todo éxito, se llevó a cabo este viernes en Devoto, la Noche de las Vacunas. La iniciativa del Hospital Municipal encontró la mejor respuesta en la población, que acudió masivamente, a vacunarse y a disfrutar de sorpresas y buenos momentos.

La localidad, fue la segunda en la región en llevar a cabo esta iniciativa, que se concretó en el marco de la Semana de la Vacunación de las Américas, con el objetivo de que bebés, niños y adultos pongan al día su carnet de vacunación; apuntando a tener una población cada vez más sana.

La Noche de las Vacunas se extendió desde las 20 hasta la medianoche, con una permanente afluencia de público, especialmente constituido por familias que decidieron aprovechar la propuesta para controlar los Carnets de Vacunación y ponerse al día en aquellos casos en los que se detectaba algún faltante.

Los participantes colmaron las instalaciones del Hospital Municipal Devoto, que preparó un acompañamiento especial para quienes se acercaban a vacunarse, ofreciendo diferentes espectáculos y sorpresas en el patio del establecimiento.

Cabe destacar que La Noche de las Vacunas tuvo invitados especiales, un grupo de payamédicos, conformado por voluntarios de Devoto y la zona, que, haciendo gala de su enorme gracia y carisma, regalaron inolvidables momentos, especialmente a los más chicos.

Fue tal el éxito de La Noche de las Vacunas que, el Director del Hospital Municipal, Dr. Atilio Olivetta, ya anunció que durante el próximo año, se va a repetir.

 

nochevacunas1 nochevacunas2 nochevacunas3 nochevacunas4 nochevacunas5 nochevacunas6 nochevacunas7 nochevacunas8 nochevacunas9 nochevacunas10 nochevacunas11 nochevacunas12 nochevacunas13 nochevacunas14 nochevacunas16 nochevacunas18 nochevacunas19 nochevacunas22 nochevacunas23 nochevacunas24 nochevacunas25 nochevacunas26 nochevacunas27 nochevacunas28 nochevacunas29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *