Clima Devoto

Seguinos en Facebook

APRENDIENDO EN EL REGISTRO CIVIL

Publicado el 12 mayo 2017 por admin

Alumnos de la Sala de 5 años del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit visitaron este jueves el Registro Civil Municipal, ávidos de conocer sobre los principales trámites que allí se realizan, en particular los relacionados con el Derecho a la Identidad.

La visita se realizó en el marco de la Unidad Didáctica “Yo me llamo”, en la que los chicos aprenden el valor del “Derecho a la identidad”, partiendo de visualizar cuán importante es tener un nombre y apellido.

En el Registro Civil, Alicia y María Angélica, sus responsables, explicaron los principales trámites que allí se pueden realizar, respondiendo todas las inquietudes de los pequeños, entre ellas para qué sirve un documento, por qué necesitamos tener uno, en qué consiste el derecho a tener un nombre y apellido, entre otros.

De acuerdo a lo explicado por las docentes, visualizar la información les permite a los niños asimilar mejor los conocimientos que después serán retomados y profundizados en el jardín.

 

jardinregistro1 jardinregistro2 jardinregistro3 jardinregistro4 jardinregistro5 jardinregistro6 jardinregistro7 jardinregistro8 jardinregistro9 jardinregistro10

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)