Recuperaron en Frontera camioneta robada en Devoto

0

Personal policial de Devoto junto a efectivos de la División Investigaciones de la policía departamental y de la comisaría 6º de Frontera llevaron a cabo un procedimiento en esa ciudad santafesina, secuestrando una camioneta de antiguo modelo que había sido robada en la localidad, en 2015.

 

Los efectivos policiales se constituyeron en un domicilio de la calle 7 al 1100 en donde se encontraba estacionada una camioneta marca Ford F 100 de color naranja, modelo 1960 en regular estado de conservación, al vehículo le habían limado el número de chasis y le habían quitado el motor.

Sobre el vehículo pesaba una orden de secuestro por haber sido sustraída el 15 de julio de 2015 de un campo ubicado 8 kilómetros al noroeste de Devoto, propiedad de un señor de apellido Battistino.

Consultado el fiscal de Rafaela, Carlos Vottero, ordenó el secuestro del vehículo y que el mismo permanezca en la comisaría de Frontera al aguardo de las pericias que deberán realizar peritos de la Unidad Regional V y al aguardo del exhorto que deberá enviar la fiscal de San Francisco Silvana Quaglia que es quien lleva adelante la investigación.

 

camionetarecuperada

 

Fuente: La Voz de San Justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *