GRAN TARDE DE TÉ CON PREMIOS EN EL PAULA ALBARRACÍN

0

El gran Té de los Premios del IPET 89 “Paula Albarracín” fue un éxito. Con más de 520 tarjetas vendidas, el gimnasio escolar estuvo repleto. La organización funcionó de manera perfecta, brindando a todo el público una tarde fantástica, a pura calidez y disfrute.

Como cada año, se distribuyeron durante la tarde, un centenar de premios, gentileza de diferentes comercios de la localidad.

Lo artístico también se hizo presente, a través de la actuación del Gimnasio Energía Positiva, la bailarina en telas Anahí Ferreyra, el grupo de Ritmos Latinos de la Academia CLAFE y la cantante Lourdes Palacios.

El té con tortas, fue un verdadero disfrute, con abundantes sabores caseros, gentileza de las mamás de los alumnos que, como cada año, colaboran con muy buena voluntad con el colegio.

En la organización de cada detalle del té, actuó un numeroso grupo de trabajo, conformado por miembros de la Asociación Cooperadora, madres, padres, alumnos y docentes de la institución. Todos lo hicieron con eficiencia y calidez, permitiendo que los asistentes al evento se sintieran cómodos y muy bien atendidos.

En el cierre de la tarde, la Tómbola regaló importantes premios:

CUATERNO, una torta y $ 150: DELMIRA GERBAUDO

QUINTINA, una torta y $ 300: LILIANA TORRES

CARTÓN LLENO: una torta y $ 800: ESTELA MAGARIO

 

La Asociación Cooperadora del IPET 89 “Paula Albarracín” agradeció a todos los que colaboraron, sumando su granito de arena, para que el Gran Té de los Premios resultara un nuevo éxito.

 

teipet0 teipet1 teipet2 teipet3 teipet4 teipet5 teipet6 teipet7 teipet8 teipet9 teipet10 teipet11 teipet12 teipet13 teipet14 teipet15 teipet16 teipet17 teipet18 teipet19 teipet20 teipet21 teipet22 teipet23 teipet24 teipet25 teipet26 teipet27 teipet28 teipet29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *