PLAN FINESTEC: UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA TERMINAR EL SECUNDARIO

0

En el IPET 89 “Paula Albarracín” se puso en marcha una nueva edición del FINESTEC, el programa del INET destinado a que  los alumnos que terminaron el último año de la Escuela Técnica y  quedaron con materias pendientes, puedan rendirlas, y así obtener su título. La Coordinadora es Eliana Farchetto.

 

El propósito general del programa es brindar el acompañamiento pedagógico necesario para que  los alumnos puedan prepararse, rendir y aprobar las materias que les hayan quedado pendientes, logrando así alcanzar su título.

Cabe destacar que en  2016, los resultados del FINESTEC en Devoto fueron excelentes, con una gran cantidad de alumnos que pudieron cumplir con el objetivo de rendir y aprobar aquellas materias que adeudaban para culminar el nivel medio.

El Plan FINESTEC es una posibilidad que brinda el INET (Instituto Nacional de Enseñanza Técnica), para todos los ex- alumnos de escuelas técnicas, que terminaron de cursar  entre el año 2000 y el 2014, y que todavía no se han titulado.

Quienes deseen aprovechar esta oportunidad deben acercarse al IPET 89 “Paula Albarracín” y consultar con Eliana Farchetto.

 

gerardogastaldiyelianafarchetto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *